DATA CENTER

Data Centers de clase mundial, certificados

Certificaciones de primer nivel

Las certificaciones reconocen a las empresas con procesos adecuados para catalizar de mejor forma sus servicios, con un impacto positivo en la sociedad. Tal es el caso de la International Computer Room Experts Association (ICREA), asociación sin fines de lucro y formada por ingenieros especializados en el diseño, construcción, operación, administración, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo.

ICREA se encarga de verificar que las empresas cumplan con los estándares de calidad, aplicación de normas (ICREA-Std-131-2017) y mejores prácticas en sus centros de datos.

Certificación 2019 ante el ICREA

Recertificación: una constante en la calidad de la infraestructura.

KIO Networks recibió la recertificación de sus siete campus Data Center otorgada por ICREA, gracias a los altos niveles de disponibilidad, mejores prácticas  y uso eficiente de la energía. Los reconocimientos se entregaron en el marco de la Expo Data Center 2019 y la edición XIV del Congreso Internacional de Infraestructura.

En KIO Networks queremos ser aliados en el crecimiento del ecosistema digital mexicano: proveer la infraestructura necesaria para que organismos, instituciones y empresas puedan operar de forma eficiente, ágil y segura en todos sus sistemas de misión crítica. Santiago Suinaga, Director General de KIO Data Center Services.

Durante el evento, Santiago Suinaga impartió la conferencia magistral “La gran relevancia de los EDGE Data Centers en el contexto de la transformación digital”, en la que resaltó la importancia de que las empresas cuenten con servicios de Data Centers Edge para que la información esté más cerca al lugar donde se origina, llegue más rápido y sea de mejor calidad para el usuario final.

Topics: data center, eventos, Centro de datos, certificación, evento, Tecnología en los negocios

Notas populares

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4