Recursos

Tus datos aquí, significan que KIO te respalda

En estos tiempos, lo más importante que puedes hacer con tu información es respaldarla, ya que representa la mayor parte del valor de tu negocio.

El respaldo de tu Data con Backup as a Service (BaaS) es más que almacenamiento: es máxima protección de tu propiedad intelectual, bases de datos, patentes, licencias y trabajo en general.

Tener un buen respaldo remoto es igual a tener una caja fuerte que sabes que siempre estará segura con todos tus bienes intactos, ya que si cuentas con un buen servicio de backup, sólo tú podrás disponer de quiénes pueden utilizar esa información.

Imagínate que un día falla la instalación eléctrica en tu empresa y daña los equipos donde tienes almacenada la información vital para el funcionamiento de la compañía. Si no cuentas con un buen respaldo, muy pronto te darás cuenta que estarás frente a un grave problema: daños en los equipos, toda la información valiosa totalmente perdida y lo peor… un negocio detenido con importantes pérdidas económicas.

Contar con un respaldo cifrado de tu información en un Centro de Datos, es una gran opción: asegura la supervivencia de tu empresa ante cualquier fallo humano, técnico o natural.

Este año redujimos nuestros costos operativos hasta en un 45%, sin afectar la calidad de nuestro servicio. Respaldamos y restauramos hasta el último bit de Data sensible para que tu información siempre esté disponible y segura.

Todo lo que necesites guardar en un ambiente informático, tiene lugar con Backup as a Service. ¿Tu información ya está segura? Contáctanos, convéncete y sigamos creciendo juntos.

 

KIO Networks