CLOUD COMPUTING

Lo más poderoso que hayas visto sobre las Nubes

¡No es un pájaro, no es avión… es la Nube Híbrida! Esta es la solución que combina lo mejor de la Nube Pública y Privada, con la cual, las empresas logran tener flexibilidad, agilidad y escalabilidad en sus datos, aplicaciones y cargas de trabajo.

Gracias a la Nube Híbrida, los negocios aprovechan los beneficios de ambos mundos y pueden elegir cuál utilizar en momentos específicos, por ejemplo, se pueden enviar simples correos electrónicos por la Nube Pública, y al mismo tiempo, entregar información sensible por la Nube Privada.

 

Diferencias entre Nube Híbrida, Pública y Privada

La Nube Pública es la forma más conocida de hospedar recursos de forma virtual, en ella se comparte el mismo hardware y dispositivos de red con otras empresas; este ambiente compartido entre múltiples inquilinos es ideal para correos electrónicos, aplicaciones, servidores y almacenamiento, lo cual genera bajos costos y gran escalabilidad.

Por su parte, la Nube Privada es exclusiva para recursos informáticos de una sola empresa, ya que los servicios y la infraestructura siempre se mantienen dentro de una red privada. Este es un entorno ideal para el sector gubernamental, instituciones financieras o empresas que manejan datos confidenciales, debido a la gran seguridad que ofrece.

Es así que la Nube Híbrida no solo combina las ventajas de ambos mundos, sino también potencializa sus principales características, como mayor escalabilidad y máxima flexibilidad sin incrementar gastos operativos. Además, este modelo evita tener toda la información en un mismo lugar, así, las empresas eligen dónde y en qué momentos colocar sus datos debido a la personalización y capacidad de adaptación al tamaño de la carga de trabajo.

 

Lo-mas-poderoso-que-hayas-visto-sobre-las-nubes

 

Ventajas de la Nube Híbrida

  • Flexibilidad: comparte y almacena datos de forma accesible desde cualquier lugar sin tener que invertir en infraestructuras costosas.
  • Agilidad: identifica y responde con rapidez a los cambios que demanda tu negocio.
  • Escalabilidad: capacidad de respuesta inmediata para que tu empresa alcance los recursos tecnológicos necesarios cuando más lo necesite.

 

La Nube Híbrida de KIO Networks

Con KloudHub puedes organizar, administrar y automatizar toda tu información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, olvidándote de invertir en infraestructuras costosas que requieren de mantenimientos constantes.

Acércate con uno de nuestros asesores para descubrir todo el poder de KloudHub, la Nube Híbrida adecuada para tu organización, pagando solo por lo que necesitas.

 

Topics: Nube híbrida

Notas populares

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4