Recursos

Es mejor prevenir con KIO que lamentar un ciberataque

Imagínate que estás revisando tus redes sociales y encuentras tus datos bancarios en el feed, ¿cuál sería tu reacción? Seguramente harías una intervención legal por la falta de cuidado en el tratamiento de tu información. Ahora piensa, qué ocurriría con todas las personas de la base de datos de una empresa transnacional. Es un gran problema ¿no crees?

 

Un ciberataque en la red de una compañía tiene dos grandes implicaciones, en primera instancia provoca pérdidas económicas, ya sea en relación con el pago por liberar la información o por mantener procesos legales asociados a la publicación ilegal de la misma. Por otra parte, la segunda problemática se asocia al posicionamiento, imagen y confianza de los usuarios hacia la empresa. 


Por estas razones, cada vez es más común realizar una mayor inversión en seguridad informática en las empresas. Si tu compañía aún no cuenta con plan para la protección digital, lo mejor es implementarlo de la mano de KIO, un experto en el sector capaz de generar planes únicos y personalizados conforme a las necesidades de cada proyecto.

6-1

 

KIO es trayectoria que respalda

 

La confianza es uno de los pilares sobre los que hemos construido un plan de negocios exitoso basado en el compromiso con los clientes. Gracias a la eficiencia de nuestro trabajo, hoy en día, contamos con el ecosistema digital más grande del país abarcando variados rubros como banca, gobierno, retail, salud, proveedores de servicios Cloud, medios digitales y TI, entre otros. 


Mantenernos como líderes del mercado tecnológico implica contar con un variado portafolio de servicios de excelente calidad entre ellos destacamos nuestra oferta como proveedores de seguridad informática en las empresas. Con nosotros, no temas en aventurar a tu compañía en los servicios digitales, hazlo protegiendo tu información contra cualquier ciberataque con:

 

Diagnóstico de seguridad informática en las empresas

 

Cada empresa es singular y sus planes de ciberseguridad también tienen que serlo, pero ¿cómo conocer las necesidades? Lo primero, es ser conscientes de la situación actual “no podemos correr, antes de caminar”, por eso lo recomendable es contar con un análisis a profundidad de riesgos y vulnerabilidades de nuestro sistema. 

 

En este análisis es indispensable revisar todas las variables, entre ellas las más notorias son la información manejada, antecedentes sobre cualquier ciberataque, ordenadores con acceso a las bases de datos, etc. En general, es un trabajo complejo, exhaustivo y difícil de realizar si no existe el expertise


Gracias a los 20 años en el mercado de KIO contamos con la eficiencia para generar un diagnóstico puntual y detallado sobre el estado de seguridad informática en las empresas. Con ello, se generarán planes personalizados y enfocados en erradicar las debilidades del sistema informático de la compañía.

Conoce el equipo que te respalda con KIO

Conformar equipos competentes y capacitados conlleva una gran cantidad de años, así como de experiencia. Si tu compañía se encuentra en los primeros pasos de implementar políticas digitales, lo mejor es tener el apoyo de expertos en seguridad informática en las empresas, ¡no te vayas con cualquiera! recuerda, pagar los platos rotos puede salirte más caro.


Los veinte años de experiencia de KIO han conformado un equipo capacitado para combatir cualquier ciberataque. De hecho, nuestra plantilla profesional abarca a más de 200 especialistas en seguridad informática, más de 70 especialistas en dimensionamiento y más de 50 profesionales técnicos en cumplimiento de ciberseguridad y riesgos. ¡No somos cualquier opción, sino la mejor!

Equipo CyberSOC, listos para actuar

Al escuchar “el ojo que lo ve todo”, parece imposible, pero con los equipos CyberSOC de KIO es una realidad. Este servicio consiste en la implementación de programas dirigidos por expertos que permitan un monitoreo al instante de cada red existente en tu organización. Ellos se encargarán 24/7 de detectar amenazas y riesgos. ¡Son un tipo de ciberpatrulla de élite lista para actuar ante cualquier ciberataque!

 

Certificaciones avaladas

La eficiencia de nuestros procesos no solo genera confianza en nuestros clientes, sino el reconocimiento de diversas instituciones. En KIO contamos con más de 130 certificaciones y reconocimientos del más alto nivel, algunas de ellas son: “AUTHORIZED CERT”, “SSAE18”, “Antisoborno ISO 37001”, “Seguridad de la información ISO/TEC 27001”, entre muchas otras.


Nuestra labor nos ha convertido en expertos en tecnología y contamos con un papel destacado en la seguridad informática en las empresas. ¡No esperes a un ciberataque para poner en marcha un plan de protección informática! Nosotros nos anticipamos por ti. Conoce más acerca de nuestros servicios y haz del uso de la tecnología como medio para alcanzar el éxito de tu compañía.