Descargables: whitepaper | infografia

La salud en los tiempos de la tecnología

La medicina remota, el Internet of Medical Things (IoTM) y los dispositivos de salud móvil (mHealth) son solo algunos ejemplos de la vertiginosa transformación digital que está convirtiendo a la atención médica en un campo revolucionario.

NUESTROS SPEAKERS

Patricia Guerra

Patricia Guerra

Directora de Fundación y Relaciones Institucionales @KIO Networks

Julián Ríos

Julián Ríos

CEO y cofundador @Eva

Próximo webinar

El seminario web ha finalizado

Registrar para ver esta grabación a pedido

    
  • Tema
  • La salud en los tiempos de la tecnología
  • Descripción
  • La medicina remota, el Internet of Medical Things (IoTM) y los dispositivos de salud móvil (mHealth) son solo algunos ejemplos de la vertiginosa transformación digital que está convirtiendo a la atención médica en un campo revolucionario.
  • Hora de inicio del seminario web
  • septiembre 24, 2019, 10:00 AM
KIO Networks

Oradores

Patricia Guerra

Patricia Guerra

Directora de Fundación y Relaciones Institucionales @KIO Networks

Patricia es una ejecutiva con amplia experiencia en la implementación de programas de responsabilidad social, así como en áreas de comunicación y difusión. Durante su carrera ha puesto en marcha iniciativas que, por su alcance e impacto, han acercado y posicionado de forma positiva a las organizaciones con la comunidad. Previamente a su integración con KIO en 2018, fue Directora General de la Fundación IMSS, donde lideró la difusión de proyectos enfocados a la recaudación de recursos materiales y económicos para fortalecer la investigación y el uso de tecnología médica, así como iniciativas para la prevención de enfermedades cardiovasculares en la niñez mexicana y la detección temprana del cáncer de mama. Patricia posee dos licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia, así como estudios de Maestría en Marketing Social. Además cuenta con preparación académica en Políticas Públicas en Salud por la escuela de postgrado de salud pública de la Universidad de Harvard.

Julián Ríos

Julián Ríos

CEO y cofundador @Eva

Después de la dolorosa batalla de su madre contra el cáncer de mama, Julián se comprometió a salvar la vida de las mujeres a través de la detección temprana de este padecimiento. Al frente de Eva tiene la misión de empoderar a las personas para que retomen el control de su salud a través del desarrollo de innovaciones tecnológicas. Eva está cumpliendo esta misión a través del primer brasier para la detección del cáncer de mama. Es el mexicano más joven en ser galardonado con la Medalla Presidencial por Innovación y Tecnología, en 2017. En mayo de ese mismo año se convirtió en el primer mexicano en ganar el Global Entrepreneur Award de EO, la organización de emprendedores más grande en el mundo. Julián es uno de los únicos dos mexicanos en ser parte del Thiel Fellowship, uno de los reconocimientos más importantes a nivel global para emprendedores menores de 23 años. Ha sido profesor invitado en la Sociedad Médica Nacional de los Estados Unidos y Harvard-MIT Innovation Laboratories.