Descargables: whitepaper | infografia

Automatización y productividad

Apostar por nuevas tecnologías en robótica para tu empresa, hoy es posible: disminuye costos considerables, elimina errores en tus procesos y mejora la productividad de tus empleados con un Robotic Process Automation (RPA). Conoce más de esta innovadora forma de automatizar procesos en beneficio de tu negocio, ¡y mantente un paso adelante!

NUESTROS SPEAKERS

Octavio Camarena

Octavio Camarena

Director de MásNegocio y KIO Data Services @Kio Networks

Próximo webinar

Imagen Webinar-Automatización y productividad

El seminario web ha finalizado

Registrar para ver esta grabación a pedido

    

Automatización y productividad

  • Tema
  • Automatización y productividad
  • Descripción
  • Apostar por nuevas tecnologías en robótica para tu empresa, hoy es posible: disminuye costos considerables, elimina errores en tus procesos y mejora la productividad de tus empleados con un Robotic Process Automation (RPA). Conoce más de esta innovadora forma de automatizar procesos en beneficio de tu negocio, ¡y mantente un paso adelante!
  • Hora de inicio del seminario web
  • agosto 27, 2019, 10:00 AM
KIO Networks

Oradores

Octavio Camarena

Octavio Camarena

Director de MásNegocio y KIO Data Services @Kio Networks

Fundador y director de MásNegocio, compañía especializada en gestión de aplicaciones (una de las primeras en ofrecer Software como Servicio en Latinoamérica), fusionada actualmente con KIO Networks. Hoy es uno de los Directores Generales de Grupo KIO, lidera la unidad de negocios de Analítica Avanzada y tiene a su cargo el desarrollo de negocios en esa misma compañía. Es considerado como un pionero en el mercado proveedor de tecnología con modelo de renta bajo demanda. Trabaja en análisis predictivo utilizando machine learning para ayudar a las empresas en la toma de decisiones. En 2015 recibió el reconocimiento “Nuevos Emprendedores” de Líderes Mexicanos y en 2012 obtuvo el premio “Entrepreneur of The Year Mexico 2012”, otorgado por Ernst & Young. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Lawrence (Magna Cum Laude) y posee una Maestría en Políticas Públicas de la escuela de gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.