KIO Networks

KIO Cloud Services

KIO Cloud Services ha desarrollado la tecnología, el talento, las certificaciones y los procesos necesarios para ofrecer el más amplio catálogo de servicios en la Nube, respaldados por la amplia experiencia de nuestros expertos.


Data Protection y Almacenamiento en Cloud

Nuestra protección de datos basados en Cloud utiliza diferentes tecnologías de diversas empresas líderes en respaldos, almacenamiento y aprovechamiento de cloud público. Lo anterior hace posible que KIO Cloud Services ofrezca almacenamiento basado en disco que permite que la recuperación sea rápida, confiable y segura.

Cloud Broker

Te ayudamos a seleccionar y agregar servicios del proveedor de Cloud que mejor cubra las necesidades de tu negocio. No sólo te ayudamos a definir la arquitectura, sino que te acompañamos en la administración, operación, mejora continua y seguridad para asegurar que la solución propuesta se mantenga como la mejor opción según la madurez y crecimiento del negocio.

Public Cloud Managed Services: Servicios de arquitectura, implementación, operación, seguridad y mantenimiento para infraestructura montada en Cloud pública, con la experiencia de nuestros expertos altamente especializados.

  • BaaS Server Protection

    Respaldo de servidores físicos y virtuales, con servicios administrados en respaldo y recuperación de datos desde un portal web.

  • BaaS EndPoint Protection

    Respaldo de dispositivos móviles con matriz de compatibilidad y agentes específicos para iOS, Android y Windows.

  • DRaaS (Recuperación de Desastres como Servicio)

    Estrategia de disponibilidad integral que incluye las versiones realizadas en el centro de datos y las extiende por Cloud híbrida.

  • BaaS4SaaS (Respaldo como Servicio de Software como Servicio)

    Respaldo y recuperación empresarial, automatización diaria del respaldo para aplicaciones de productividad y colaboración en la Nube.

KOOLFIT

Cloud services, en modelo de despliegue IaaS, está totalmente automatizada, orquestada y administrada para soportar las necesidades de cualquier tipo de operación de cómputo que se requiera. Además, incluye 3 componentes clave: protección de datos, monitoreo y seguridad.

Nuestro agnosticismo nos permite ofrecer la Cloud y los servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, esto se complementa con nuestra oferta de:

Cloud basadas en software de código abierto.
Clouds basadas en software privado.