Managed services

KIO Managed Services

Nuestra amplia experiencia en servicios administrados de TI de alta complejidad para el sector público y privado, proporciona a nuestros clientes y sus negocios un ambiente seguro en procesos, tecnología e infraestructura para cuidar lo que más les importa: su información.


KIO Managed Services ofrece los siguientes servicios:

  • Administración de sistemas operativos

    Somos proveedores de infraestructura de cómputo virtual bajo demanda, soporte y administración de sistemas operativos e Infraestructura como Servicio (IaaS) para cubrir las necesidades de cómputo de tu negocio.

  • Service Desk

    Punto único de contacto para la atención y gestión de los servicios administrados para lograr la mejor experiencia en servicio, atención y solución.

  • Administración de bases de datos

    KIO Managed Services cuenta con Database Administrators certificados y con amplia experiencia para administrar manejadores de datos, sin importar que estén en hardware dedicado, Nube pública o privada.

Almacenamiento y respaldo

Administramos y operamos las arquitecturas de almacenamiento en infraestructura, en cluster y réplica de datos con la interconexión de nuestros centros de datos.

Almacenamiento como Servicio para aplicaciones de misión crítica. Incluye respaldos, archivamiento, bases de datos altamente transaccionales.

Respaldos de información de misión crítica con los más altos estándares que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

  • Administración de sistemas SAP

    Optimizamos la operación de sistemas SAP durante todo su ciclo de vida, para que tú no te ocupes de la complejidad técnica, el soporte tecnológico ni operativo de los sistemas.

  • Administración de redes

    Solución de comunicaciones empresariales, para cualquier tipo de negocio, que administra la infraestructura de comunicaciones de soporte de cualquier esquema de misión crítica.

  • Business Recovery

    Como parte de los diversos servicios que KIO Networks ofrece para un Plan de Recuperación de Negocios en caso de contingencia, KIO Managed Services brinda almacenamiento, virtualización y respaldo de bases de datos.

  • Servicios de colaboración

    El conjunto de servicios de colaboración que ofrecemos garantiza el intercambio, flujo y disponibilidad de la información de los negocios.