KIO Networks

KIO Cyber Security

Evaluación, análisis y diagnóstico de recursos tecnológicos y procedimientos operativos para ayudar a definir estrategias adecuadas con base en mejores prácticas y metodologías internacionales que garanticen la seguridad informática.


  • Cumplimiento de seguridad de TI

    Asesoría para permitirles llevar a cabo el correcto cumplimiento de obligaciones legales con respecto de la protección y buen funcionamiento de los procesos corporativos y gestión de sistemas de información.

  • Diagnóstico de infraestructura

    Revisión del diseño de la infraestructura de nuestros clientes para detectar posibles fallas en la implementación o interacción de riesgo entre sus activos, siempre basados en las mejores prácticas.

  • Evaluación de aplicaciones

    Evaluación de código fuente y revisión del correcto funcionamiento de las aplicaciones de nuestros clientes con un enfoque de seguridad que permite identificar vulnerabilidades y reducir los riesgos y costos de sacar a producción una aplicación insegura.

  • Consultoría especializada

    Servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes en temas de seguridad informática. Algunos de los proyectos de consultoría especializada en los que participamos son análisis e investigación de incidentes de seguridad, análisis de riesgos de seguridad informática, entre otros.

Servicios administrados

Servicios de protección a redes y dispositivos electrónicos, acompañados del monitoreo y administración de sus dispositivos de seguridad para garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información, en un esquema 7x24x365.

  • Protección perimetral

    Monitoreo, detección y análisis de la actividad en el tráfico de su red en tiempo real para prevenir ataques informáticos que puedan poder en riesgo la pérdida o divulgación de su información.

  • Seguridad en la nube

    Protección para soluciones de Nube que ratifican que la infraestructura brindada sea segura y que la información de tus clientes esté a salvo.

  • Protección de aplicaciones

    Protegemos todo tipo de aplicaciones web, actuamos antes de que las intrusiones lleguen a tu sitio y así mantener el buen funcionamiento y disponibilidad de tus servicios.

  • Seguridad para servidores

    Fortalecemos y protegemos tus servidores para evitar que tus sistemas se conviertan en objetivo de ataques cibernéticos.

  • Seguridad para endpoints

    Detección de amenazas para evitar que se introduzcan en tu organización por medio de los eslabones menos controlados en las organizaciones, los usuarios finales.