KIO Networks Cloud services

KIO Cloud Services

KIO Cloud Services ha desarrollado la tecnología, el talento, las certificaciones y los procesos necesarios para ofrecer el más amplio catálogo de servicios en la Nube, respaldados por la amplia experiencia de nuestros expertos.


KloudHub

Transformamos tu Centro de Datos tradicional en uno híbrido, apoyando así a tu negocio, el cual comienza con poco y se extiende hasta donde sea necesario.

Con KloudHub la Nube pública funcionará como una extensión del Centro de Datos, a través de la conexión con nuestro producto, lo que permite implementar cargas de trabajo de manera segura en cualquier ubicación. 

Expande tu Centro de Datos de manera transparente y perfecta con una estrategia híbrida.

Sonríe, sabemos cómo hacer que tu negocio se adelante al futuro.

Sí, porque somos expertos 100% certificados por Amazon Web Services: el principal proveedor de servicios de Nube pública.

Con KLOUDHUB AWS la Nube pública funciona como una extensión del Centro de Datos, lo que permite implementar cargas de trabajo de manera segura en cualquier ubicación: On Premise, KIO Networks, sucursales de los clientes y otros proveedores.

Con KLOUDHUB AWS podemos:

  • Transformar tu Cloud tradicional a uno híbrido
  • Ofrecer servicios de alta disponibilidad geográfica adicional a un DRP tradicional
  • Trasladar la administración de tus servicios AWS con nuestros expertos
  • Evaluar tus cargas de trabajo y proponer nuevas arquitecturas
  • Almacenar bases de datos
  • Entregar tu contenido
  • Mantener tu información segura
  • Aumentar la velocidad de despliegue
  • Brindar consumo bajo demanda
  • Incrementar los casos de uso

Backup as a service

Quítate un peso de encima. Con un bajo costo, tu empresa logra el máximo respaldo de su información.

Petabytes listos para almacenar tus respaldos, proteger tu data, servidores físicos y entornos virtuales con el precio más competitivo de las Nubes Públicas.

Data Protection y Almacenamiento en Cloud

Nuestra protección de datos basados en Cloud utiliza diferentes tecnologías de diversas empresas líderes en respaldos, almacenamiento y aprovechamiento de cloud público. Lo anterior hace posible que KIO Cloud Services ofrezca almacenamiento basado en disco que permite que la recuperación sea rápida, confiable y segura.

Cloud Broker

Te ayudamos a seleccionar y agregar servicios del proveedor de Cloud que mejor cubra las necesidades de tu negocio. No sólo te ayudamos a definir la arquitectura, sino que te acompañamos en la administración, operación, mejora continua y seguridad para asegurar que la solución propuesta se mantenga como la mejor opción según la madurez y crecimiento del negocio.

Public Cloud Managed Services: Servicios de arquitectura, implementación, operación, seguridad y mantenimiento para infraestructura montada en Cloud pública, con la experiencia de nuestros expertos altamente especializados.

  • BaaS Server Protection

    Respaldo de servidores físicos y virtuales, con servicios administrados en respaldo y recuperación de datos desde un portal web.

  • BaaS EndPoint Protection

    Respaldo de dispositivos móviles con matriz de compatibilidad y agentes específicos para iOS, Android y Windows.

  • DRaaS (Recuperación de Desastres como Servicio)

    Estrategia de disponibilidad integral que incluye las versiones realizadas en el centro de datos y las extiende por Cloud híbrida.

  • BaaS4SaaS (Respaldo como Servicio de Software como Servicio)

    Respaldo y recuperación empresarial, automatización diaria del respaldo para aplicaciones de productividad y colaboración en la Nube.