COMUNICADOS DE PRENSA
DE KIO NETWORKS 

Se pone en marcha el Voluntariado de Fundación KIO Networks

  • 1,133 personas de 3 fundaciones fueron beneficiadas con el primer voluntariado de Fundación KIO Networks

Ciudad de México a 07 de octubre de 2019.- Fundación KIO Networks puso en marcha sus programas de voluntariado, y fue con el “Ropatón 2019 - Dále otro chance a tu ropa”, con el que dió el banderazo inicial.

Lo recaudado en el Ropaton sirvió para apoyar a la Fundación Parlas I.A.P. con la donación de prendas de vestir para jovenes y adultos con discapacidad intelectual en situación de abandono, una iniciativa que superó las expectativas, ya que sumaron más de 3,400 prendas recaudadas, por lo cual también se sumaron el Albergue de Lourdes y la Asociación Moviendo Causas, como otras sedes beneficiadas. Impactando de esta forma alrededor de 1,133 personas.

“Tuvimos una respuesta muy entusiasta de los voluntarios de KIO Networks. No sólo se limitaron a donar ropa en beneficio de estos jóvenes y adultos; también aportaron su tiempo que es lo más valioso. Es un esfuerzo que parece sencillo, por eso es importante reflexionar que muchas veces pensamos que somos nosotros quienes aportan, pero al final terminamos siendo los voluntarios quiene somos ayudados por estas personas que nos permiten descubrir una parte que desconocemos de nosotros mismos.”, explicó la directora de la Fundación KIO Networks, Patricia Guerra.

Cada año, la Fundación KIO Networks reúne esfuerzos para hacer distintas donaciones en favor del bienestar de la sociedad, las cuales suman a su enfoque de apoyar el acceso a oportunidades y la inclusión hacia un mundo digital con conciencia de sustentabilidad, innovación y, sobre todo, de apoyo y solidaridad.

Conoce más: https://fundacionkio.org.mx/

Acerca de KIO NETWORKS

Somos una de las empresas más innovadoras de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, fundada en 2002 con capital 100% mexicano. Proveemos Servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 40 Centros de Datos de última generación, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad en la región, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España. Además ofrecemos servicios y soluciones integradas de TI, tanto para el sector público como el privado, soportadas en metodología, procesos, herramientas y personal certificado para proporcionar los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales.

Contamos con 6 Unidades de Negocio, orientadas a dar servicio en áreas estratégicas para las organizaciones como es la administración y operación de infraestructuras de TI con servicios de colocación, hospedaje complejo administrado, servicios en ambientes virtualizados, aplicativos empresariales, ciberseguridad, y analítica de datos.

KIO simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 

Contacto de prensa:

Antonio González

agonzalezd@kionetworks.com

Tel. 5532000398

Blog

Data Centers Edge: tus datos, más cerca

Data Centers Edge: tus datos, más cerca

El Edge computing, que otorga poder de procesamiento y almacenamiento en el lugar donde se necesita.

ver más

¿Cómo medir la latencia?

La latencia describe el tiempo total que tarda un paquete de datos en viajar de un nodo a otro ¿Sabes cómo se mide?

ver más

Protocolos de comunicación de redes

La interconexión de sistemas o redes de computadoras están diseñadas bajo múltiples protocolos de comunicación.

ver más