COMUNICADOS DE PRENSA
DE KIO NETWORKS 

Reconocen a MásNegocio como empresa de alto desempeño

  • Más de 300 empresas mexicanas se inscribieron, de las cuales 85 cubrieron los tres pilares para su evaluación.

Ciudad de México, XXX de diciembre de 2017.- MásNegocio, empresa de KIO Networks, fue galardonada por las Mejores Empresas Mexicanas, en colaboración con Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey como Empresa Platino por octavo año consecutivo, destacando su alto desempeño en procesos de negocio y buenas prácticas.

Para ser elegida como una empresa influyente y sea parte de la columna empresarial de México, fue sometida a un proceso de análisis y de valoración en su gestión empresarial cubriendo tres pilares:

  • Financiero: Cumplir con los criterios de elegibilidad, presentando un reporte favorable del buró de crédito y de responsabilidad financiera.
  • Procesos: Sustentar casos de éxito en procesos estructurales, margen operativo, eficiencia administrativa, liderazgo y sustentabilidad.
  • Impacto social: Ser validado por consejeros de Citibanamex, Deloitte y del Tecnológico de Monterrey destacando su aportación a México.

“Es un orgullo ser reconocido como empresa platino por ocho años consecutivos, ya que ha sido un esfuerzo continuo y que demuestra que nuestro camino ha sido el correcto. Trabajamos todos los días para crear nuevas oportunidades de negocios a través de la innovación” afirmó Octavio Camarena, Director General y Fundador de MásNegocio

MásNegocio cuenta con una oferta de implementación, operación y administración de aplicaciones bajo el modelo de Outsourcing, con servicios en la Nube para que los clientes cuenten con tecnologías de última generación.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 45 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP.

KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 

Contacto de prensa:

Antonio González

agonzalezd@kionetworks.com

Tel. 5532000398

 

Viridiana Romero

viridiana@merakimexico.com

Tel: 52640302

 

Son miles no 300 y solo 8 lo han logrado x 8 años. Destacar eso.

A ver si le podemos meter más carne al tipo de análisis que les hacen: Criterios de eficiencia financiera robustez financiera procesos sólidos y comprobables. Aportación de modelos de negocio únicos e innovadores.

“Las Mejores Empresas Mexicanas 2017” reconoce a MásNegocio por buenas prácticas y procesos

  • MEM busca fomentar la participación y exposición de las empresas nacionales y la importancia de impulsar mejores prácticas empresariales.
  • Sólo el 28% de las organizaciones registradas este año destacaron por la calidad de su gestión.

Ciudad de México, 06 de noviembre de 2017.- Mejores Empresas Mexicanas, reconocimiento apoyado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, reconoció a MásNegocio, empresa de KIO Networks, como Empresa Platino por octavo año consecutivo por destacar en el alto desempeño de sus procesos de negocio y buenas prácticas.

Mejores Empresas de México es una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales. En México, este reconocimiento se realiza desde 2010 para replicar la experiencia que Deloitte ha tenido en otros países como Canadá, Irlanda y Holanda.

Octavio Camarena, Director General y Fundador de MásNegocio, comentó al respecto: “Nuestro objetivo de negocio es acercar la tecnología de aplicativos a las empresas mexicanas, apoyarlas en su crecimiento a un costo competitivo y con todo el acompañamiento en el proceso estratégico, de implementación, operación y de administración. Para garantizar que suceda, trabajamos con un marco estratégico que ayuda a resolver de la mejor forma sus necesidades tecnológicas; esto nos ha valido por octava ocasión el reconocimiento de MEM”.

Desde sus inicios en 2010, se han evaluado a más de 2,000 empresas, de las cuales solo 8 han sido reconocidas cada año, a estas empresas se les denomina empresas platino, MásNegocio es una de ellas.

“Participar en programas como MEM nos motiva a seguir trabajando con excelencia en nuestros procesos. Tenemos un compromiso con nuestros clientes; ellos ponen en nuestras manos su negocio y nosotros nos encargamos de implementar los servicios con las mejores prácticas”, destacó Camarena durante el anuncio de resultados.

La oferta de MásNegocio va desde el apoyo en crear la estrategia del ecosistema de aplicaciones que requiera el negocio, hasta la implementación, operación y administración del mismo. Además de proveer aplicaciones en renta (SaaS por sus siglas en inglés), soporte funcional y técnico, mesa de servicio, hosting en centros de datos, hasta planes de recuperación de desastre para asegurar la continuidad del negocio.

Blog

Importancia de la climatización de un Data Center

Importancia de la climatización de un Data Center

Además de la temperatura, la humedad es un factor que considerar en la climatización de un Data Center. Conoce más detalles aquí.

ver más

Ecosistemas de negocios: los “must” del Data Center

El nombre del juego hoy es la interconexión, con el fin de reducir los costos, optimizar los ingresos y establecer una clara diferencia ante la competencia.

ver más

La aplicación del análisis predictivo en los negocios

Descubre cómo el aprendizaje automático y las distintas técnicas de Big Data pueden predecir los puntos clave de tu negocio.

ver más