COMUNICADOS DE PRENSA
DE KIO NETWORKS 

KIO Networks pone su corazón en Paseo de la Reforma

  • Fundación IMSS A.C. y Fundación Santiago organizan la exposición “Contigo de corazón” para brindar ayuda integral a los niños con cáncer y concientizar a la sociedad sobre este padecimiento.
  • KIO Networks es patrocinador de esta iniciativa e invitó a la artista Susana Abundis a intervenir una de las 25 esculturas que se exhibirán del 28 de mayo al 13 de junio.

Ciudad de México a 28 de mayo de 2018.- “Contigo de corazón” es la exposición donde Fundación IMSS A.C y Fundación Santiago suman esfuerzos para que todos los sectores de la sociedad se unan a la lucha contra el cáncer infantil y concientizar sobre este padecimiento que anualmente es detectado a más de cinco mil niños.

KIO Networks, que siempre lleva la tecnología más allá, ahora patrocina esta iniciativa y decide intervenir un corazón gigante donde plasma el espíritu de la empresa y el apoyo de sus colaboradores hacia los niños y familias que enfrentan esta enfermedad. La tecnología no es solo software y hardware, es el corazón y el alma de las personas trabajando duro para hacer un mundo mejor para todos.

La exposición se llevará a cabo del 28 de mayo al 13 de junio en Paseo de la Reforma (frente a la oficinas centrales del IMSS) y comprende 25 esculturas de corazones gigantes que han sido intervenidos por 25 personalidades y empresas de diferentes rubros. Los corazones serán subastados al finalizar la exposición para recaudar fondos que se utilizarán para la instalación de ludotecas en áreas de oncología pediátrica en los hospitales del IMSS.

Erika Domínguez, Directora de Planeación Estratégica de KIO Networks, comentó: “El corazón de KIO Networks está lleno de solidaridad y responsabilidad. Apoyar esta gran iniciativa es la mejor manera de contribuír y apoyar a nuestros niños que pasan por una situación adversa como es el cáncer. Tenemos un compromiso con la sociedad y es una gran satisfacción poder dar esperanza a los pequeños y sus familias”.

La parte artística y el proceso creativo estuvo a cargo de la Diseñadora y Pintora Susana Abundiz, quien comentó: “La inspiración viene desde la causa de la fundación y la vida de Santiago y su lucha por enfrentar el cáncer. El corazón lleva por título “Santiago y los peces”, es una obra muy colorida con el objetivo de transmitir alegría con imágenes muy icónicas de nuestra cultura mexicana, como son la luna y el sol; además, para mi, los peces y la naturaleza es la manera en la que un niño ve la vida; resaltamos los motivos huicholes en los costados del corazón que significa el orgullo de KIO Networks de ser una empresa mexicana”.

“Gracias a todos por decidir sumar, por donar su tiempo, sus recursos a esta causa que nos mueve a todos y nos exige todos los días a tener una postura activa. Esta labor no sería posible sin la colaboración de la sociedad civil, KIO Networks y los distintos sectores involucrados en el mundo de la salud que nos demuestran que sumando esfuerzos podemos ser mejores y hacer más”, comentó Patricia Guerra, Directora de la Fundación IMSS A.C. durante la ceremonia de inauguración de la exposición.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 38 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP.

KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 

Contacto de Prensa:

Antonio González

KIO Networks

agonzalezd@kionetworks.com

Móvil. 5532000398

 

Viridiana Romero

Meraki México

viridiana@merakimexico.com

Móvil: 5529095149

Blog

Importancia de la climatización de un Data Center

Importancia de la climatización de un Data Center

Además de la temperatura, la humedad es un factor que considerar en la climatización de un Data Center. Conoce más detalles aquí.

ver más

Ecosistemas de negocios: los “must” del Data Center

El nombre del juego hoy es la interconexión, con el fin de reducir los costos, optimizar los ingresos y establecer una clara diferencia ante la competencia.

ver más

La aplicación del análisis predictivo en los negocios

Descubre cómo el aprendizaje automático y las distintas técnicas de Big Data pueden predecir los puntos clave de tu negocio.

ver más