COMUNICADOS DE PRENSA
DE KIO NETWORKS 

KIO Networks participa en la primera edición de SingularityU Mexico Summit

 

  • Las tecnologías exponenciales permiten crear soluciones a los grandes retos que enfrenta la humanidad y transformar su entorno
  • Destaca la participación de mexicanos como Marco Mascorro de Fellow Robots quien también participó en la última edición de KIO Kloud Camp

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2017.- La acelerada adopción de tecnologías exponenciales como inteligencia artificial, robótica y biotecnología han impulsado el desarrollo de comunidades globales como Singularity University, plataforma colaborativa que empodera a individuos y organizaciones a través del aprendizaje y resuelvan de manera disruptiva problemáticas sociales que ayuden a construir un mejor futuro.

Esta comunidad está basada en Sillicon Valley y el próximo 8 y 9 de noviembre se reunirá por primera vez en México en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en SingularityU México Summit, un evento donde se reúnen los principales líderes nacionales e internacionales de distintas áreas e industrias que están transformando al mundo. KIO Networks participa como uno de sus principales patrocinadores.

Uno de los componentes del ADN de KIO Networks está integrado por el pensamiento de cambio y adaptación de nuevos procesos creativos que aporten valor para ser capaces de entender las situaciones desde diferentes perspectivas y lograr así, soluciones viables y factibles.

Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, comentó al respecto: “Estamos en un momento crucial de transformación, somos los generadores del cambio y las acciones que hagamos ahora impactarán en el futuro. Compartimos el mismo objetivo que la comunidad Singularity y por eso, participamos en SingularityU Mexico Summit. Es una oportunidad de hacer sinergia entre emprendedores, gobierno, empresas, instituciones educativas para encontrar soluciones a problemáticas por medio de tecnologías exponenciales.”

KIO Networks es una empresa orgullosamente mexicana que entiende la necesidad de integrar nuevas tecnologías, apuesta por el talento mexicano y su capacidad para generar ideas innovadoras, por ello sus líneas de negocio están orientadas a ofrecer soluciones oportunas para acompañar el proceso de transformación de las empresas.

En SingularityU Mexico Summit se abordarán temas de negocios, salud, educación, medio ambiente y gobernanza; tendencias globales en inteligencia artificial, biotecnología, blockchain, robótica, energía, nanotecnología para que a través de compartir conocimientos y experiencias se propongan soluciones escalables a las diferentes problemáticas que enfrenta el país en materia de seguridad, salud, alimentación, entre otras.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 45 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP.

KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 

Contacto de prensa:

Antonio González

agonzalezd@kionetworks.com

Tel. 5532000398

 

Viridiana Romero

viridiana@merakimexico.com

Tel: 52640302

Blog

Ecosistemas de negocios: los “must” del Data Center

Ecosistemas de negocios: los “must” del Data Center

El nombre del juego hoy es la interconexión, con el fin de reducir los costos, optimizar los ingresos y establecer una clara diferencia ante la competencia.

ver más

La aplicación del análisis predictivo en los negocios

Descubre cómo el aprendizaje automático y las distintas técnicas de Big Data pueden predecir los puntos clave de tu negocio.

ver más

¿Qué es Data Management, y por qué es importante?

Las empresas que no entienden la relevancia de la gestión de datos, tienen menos probabilidades de sobrevivir en la economía moderna.

ver más