KIO Networks abre centros de acopio y duplica donaciones vía Fundación

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2017.- México hoy necesita del apoyo y la colaboración de todos, por ello KIO Networks se solidariza y se une a los esfuerzos de la ciudadanía abriendo tres centros de acopio en CDMX, Querétaro y Monterrey y duplica las aportaciones que la sociedad realice vía la Fundación KIO Networks.

Cada peso que sea donado a la cuenta CLABE 012180001936669804 de Bancomer, será duplicado por Fundación KIO Networks.

Los donativos en económicos y en especie serán enviados por la Cruz Roja Mexicana a las localidades que más lo necesiten en Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México. Nuestro propósito es colaborar para que la ayuda sea efectiva.

Todo donativo cuenta, recordemos que además de las operaciones de rescate se requerirá de nuestra solidaridad en los trabajos de reconstrucción y para atender a los damnificados que no puedan volver a sus hogares.

Los centros de acopio están ubicados en:

KIO MX4

Boulevard Magno Centro No. 6

Centro Urbano Interlomas C.P. 52760

Huixquilucan, Estado de México

KIO QRO 1

Privada de la Princesa 4, Parque Industrial el Marqués

C.P. 76246

Santiago de Querétaro

KIO MTY1

Av. Gómez Morín 350 Sur, Torre AON

Piso 2, Desp. 202. Col. Villas del Campestre

C.P. 66265. San Pedro Garza García, NL.

Todo donativo económico será deducible de impuestos, los donatarios deberán enviar un correo a bmora@kionetworks.com para solicitar su recibo.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 45 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

Contacto de prensa:

Antonio González