La adquisición de KIO por parte de i squared capital concluye exitosamente

Ciudad de México, Noviembre 26, 2021 - KIO Networks, el principal proveedor de centros de datos y servicios de infraestructura de TI México y Centroamérica, anunció hoy que ha sido exitosamente adquirido por I Squared Capital, fondo inversionista líder en infraestructura global. Después de anunciar el acuerdo en agosto pasado, la culminación de dicho proceso se da tras el cumplimiento de todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

KIO Networks es una empresa de tecnología altamente especializada enfocada en proporcionar servicios de infraestructura a través de una robusta y extensa plataforma de centros de datos. Adicionalmente KIO Networks provee servicios de administración y monitoreo de nube pública, privada e híbrida, ciberseguridad, aplicaciones empresariales, entre otros.

Sergio Rosengaus, Cofundador y CEO de KIO Networks, señaló: “Estamos viviendo uno de los mejores momentos en la historia de KIO Networks y gran parte de esto es gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros como su mejor proveedor de infraestructura y servicios de tecnologías de la información. Con el apoyo de I Squared, esta transacción nos permitirá continuar cumpliendo con nuestros objetivos de crecimiento, de seguir innovando y de mantenernos a la vanguardia del desarrollo tecnológico, con el mismo espíritu con el que lo hemos venido haciendo en los últimos 20 años”.

KIO Networks es un activo fundamental en la estrategia de infraestructura digital de I Squared en la región. La posición de KIO como empresa líder en el mercado de centros de datos y servicios de infraestructura de TI en México y Centroamérica, así como su enfoque en asesorar a las organizaciones en su transición a modelos de negocios digitales, posicionan idealmente a la empresa para su crecimiento en la región, así como para poder continuar ofreciendo a sus clientes y usuarios servicios más integrales y personalizados.