C3ntro Telecom

Somos un operador internacional con 25 años de experiencia incomparable en el suministro de servicios de voz, SMS, datos y fibra a operadores de todo el mundo. 

Ofrecemos SLAs garantizados y herramientas comerciales comprobadas respaldadas por nuestros equipos operativos y de ventas, dedicados para garantizar una combinación óptima de calidad y rentabilidad, lo que convierte a nuestra plataforma de conmutación de alta escalabilidad en la mejor opción para las empresas de primer nivel. También brindamos soluciones integradas para empresas mexicanas y organizaciones multinacionales, que incluyen: UCaaS, Integración de SMS, DIDs, videoconferencia, soluciones empresariales de Microsoft y servicios de Cloud Contact Center, Digital signage, seguridad y redes SDN.

Llevemos su negocio al siguiente nivel.

Fundada en 1995, con 500 empleados.


Productos

  • Conectividad en la nube. Somos el único carrier mexicano interconectado y certificado con los principales proveedores de la nube. Ofrecemos conectividad directa y confiable a diversos servicios en la nube desde 10 MB a 100 GB, además de una conexión privada y segura de rendimiento uniforme y baja latencia.

  • Internet de alta velocidad. Velocidades de 10 MB a 100 GB, la oferta de velocidad más rápida en México, con nuestra red troncal de fibra redundante de alto rendimiento e infraestructura de conectividad en la nube IP / MPLS segura y escalable para las crecientes necesidades de las empresas multinacionales.

  • SD-WAN. Ofrece una solución WAN única definida por el software proporcionado en la nube que le permite hacer frente a los desafíos de las WAN tradicionales con internet de banda ancha convencional, MPLS, conexiones Lan a Lan. SD-WAN amplía el ancho de banda y proporciona un acceso directo y eficiente a las aplicaciones corporativas en la nube y a los datos. Además, permite implementar servicios virtuales locales o en la nube y optimizar considerablemente la automatización operativa.

  • Ciberseguridad. Es la colección de herramientas, políticas, conceptos de seguridad, salvaguardas de seguridad, pautas, enfoques de gestión de riesgos, acciones, capacitación, mejores prácticas, garantía y tecnologías utilizadas para proteger el entorno cibernético, la organización y los activos del usuario. Los activos de la organización y del usuario incluyen los dispositivos de cómputo conectados, el personal, la infraestructura, las aplicaciones, los servicios, los sistemas de telecomunicaciones y la totalidad de la información transmitida y almacenada en el entorno cibernético. La ciberseguridad busca garantizar el cumplimiento y el mantenimiento de las propiedades de seguridad de los activos de la organización, también del usuario frente a los riesgos de seguridad relevantes en el entorno cibernético.

  • DID´S & TOLL FREE. Corta el cable de tu operador con servicios de voz y mensajería locales disponibles bajo demanda con más de 4,000 códigos de área en más de 60 países.

  • SMS 40+. Ofrecemos soluciones de mensajería para clientes de todo el mundo. Además de ser un agregador de clase mundial, apoyamos todos los servicios de SMS para empresas de México y Centroamérica utilizando nuestra propia plataforma y tecnología.

  • Global Carrier. Es la unidad de negocios de C3ntro que brinda servicios de terminación de voz nacionales e internacionales a los operadores TOP del mundo. Desde el inicio, hace más de 25 años, nos hemos dedicado a ofrecer servicios confiables y de alta calidad, tarifas competitivas, experiencia en ventas y un equipo de enrutamiento respaldado por una infraestructura de vanguardia y relaciones estratégicas con los principales operadores del sector.

ecosistema

Ecosistema de Red

Ecosistema de Nube

Ecosistema de Servicios de TI

ubicación en kio

Santa Fe 1 (MEX|1)
Santa Fe 2 (MEX|2)
Santa Fe 3 (MEX|3)
Interlomas (MEX|4)
Tultitlán (MEX|5)
Querétaro (QRO|1)




Conecta con C3ntro Telecom

Solo llena el formulario y en breve un especialista te contactará.

Envía tus dudas y sugerencias a: dxe@kionetworks.com

DXE Marketplace es una plataforma neutral y sin costo asociado.
Conoce nuestros Términos y Condiciones.