Recursos

Logra tu Evolución Digital con KIO

Con la pandemia se acentuaron las necesidades tecnológicas en las empresas, pero cruzar el puente hacia lo digital conlleva un análisis y la decisión de alcanzar ciertas metas para empezar a trazar una estrategia. ¿Por dónde empezar? ¿Un Data Center, migrar a la Nube, Software as a Service, seguridad?

Lo primero es centrarse tanto en la creación de nuevos negocios digitales como en la transformación del negocio actual. Después, elige un área del negocio y concéntrate en generar un impulso ahí primero, para luego crecer a partir de estos logros.

Las asociaciones se están convirtiendo en una forma mucho más importante de acelerar la Evolución Digital y paliar la escasez de talento en este ámbito, así trabajar con externos puede impulsar tu proceso de transformación. 

En el caso de KIO, contamos con más de 20 años de experiencia, expertos certificados, consultores y el respaldo que nos da poseer el Ecosistema Digital más grande de México en nuestros Data Centers.

¿Por qué KIO IT Services?

Hemos comprobado que un extraño puede ayudar a romper los silos que bloquean los esfuerzos internos. Por eso, ayudamos a tu empresa a mantener el rumbo cuando el personal interno se resiste al cambio. 

Aunado a ello, sabemos que la Evolución Digital procede de manera diferente en cada empresa, así que te llevamos las mejores prácticas y nos adaptamos a tus necesidades para definir, construir y probar la mejor solución para ti

Ya sea reduciendo el tiempo de comercialización o aumentando la productividad, cada empresa tiene sus propios objetivos en mente para definir el éxito. Y si bien la digitalización es probablemente el camino para alcanzar los objetivos clave, existen muchas complejidades para garantizar un desarrollo, implementación, adopción y ejecución. Por eso, con KIO la ayuda está a la mano, brindándote apoyo en cada paso del camino.

Sabemos que el objetivo de la Evolución Digital no es sólo “volverse digital”. En realidad, se lleva a cabo con el fin de generar valor para el negocio. Y tener una hoja de ruta clara, integrada y de arriba hacia abajo de dónde está ese valor, es una de las mayores brechas entre las empresas que obtienen el valor total y las que sólo tienen la sombra de éste.

La propuesta de KIO Data Center

Construimos una efectiva estrategia de Evolución Digital con soluciones tecnológicas y una sólida infraestructura para crecer tu negocio.

Combinamos todas las diferentes ofertas y lo que se necesita para alcanzar o superar tus objetivos. Trabajar con nosotros te garantiza que tendrás las soluciones y los servicios adecuados, como Software as a Service (SaaS) o alojamiento en un Data Center, así como soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

En pocas palabras, KIO te brinda una solución completamente administrada que no sólo incluye un conjunto de productos informáticos, sino los elementos necesarios para respaldar la Evolución Digital de tu empresa y generar valor.

Optimiza tu negocio, fomenta su crecimiento y haz que sea más resiliente con arquitecturas digitales innovadoras, diseñadas y operadas por especialistas. Forma parte de la red exclusiva de Data Centers en México, Centroamérica, El Caribe y Europa: el ecosistema digital donde tu empresa puede conectar con organizaciones de clase mundial, potenciando sus servicios y generando nuevos negocios.

Combinamos Inteligencia Artificial y RPA (Robotic Process Automation) para ofrecerte Hiperautomatización, con el fin de ahorrar costos, reducir tiempos y evitar errores en tu organización. 

Además, nuestros Servicios Administrados cuentan con una plataforma que tiene como objetivo eficientar y mejorar de forma proactiva los servicios operativos a través de la Automatización y la Inteligencia Artificial, aumentando la disponibilidad, previniendo incidencias, solucionando errores de forma automática y reduciendo costos para nuestros clientes.

También, podemos administrar todos tus servicios de Nube Pública, Privada e Híbrida: desde mantenimiento y monitoreo, hasta seguridad y soporte.

Nuestros Centros de Datos de clase mundial tienen infraestructura diseñada con eficiencia energética, consumo de energías de fuentes renovables y son amigables con el medio ambiente.

Implementamos y aceleramos la infraestructura de Nube Privada, Híbrida o Pública que te permita alcanzar tus objetivos de negocio de manera ágil y con costos eficientes de Infraestructura, Plataforma y Software as a Service.

Garantizamos la continuidad del negocio con especialistas certificados para que te enfoques en tu empresa, mientras nuestros expertos se hacen cargo de tus plataformas de TI, de acuerdo con tu nivel de madurez digital. E independientemente de las soluciones informáticas o de automatización que adoptes, las personas seguirán respaldando todo el trabajo. 

Obtén más información sobre las soluciones digitales que ofrecemos para generar el cambio tecnológico mediante un proceso personalizado y enfocado a las necesidades de cada cliente.