Recursos

Ventajas de migrar tu empresa a la Nube Pública

En los últimos meses, la relevancia de los servicios digitales para cualquier organización ha quedado más que demostrada: muchas empresas se han visto beneficiadas y otras, para alcanzar los mismos beneficios, han tenido que improvisar para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Los servicios tecnológicos, como conductores importantes para la recuperación económica, serán vitales para la expansión de los negocios en situaciones que no se habían considerado antes. En este marco Julio Velázquez, Director de Google Cloud México, ha resaltado la importancia de la adaptación y del cambio cultural que deben tener las organizaciones para seguir operando con éxito.

No es que sea una moda apoyar las operaciones digitales de una empresa en la Nube Pública: esta solución brinda recursos compartidos (como aplicaciones, servidores y almacenamiento) que traen consigo múltiples beneficios para los negocios que han decidido modernizar su infraestructura de cómputo e invertir en servicios como AWS, Azure, Huawei y Google Cloud.

Y, Server Migration as service de Wingu Networks incluye todas estas opciones de Nube Pública.

 

Razones para migrar

Esta solución brinda componentes innovadores, escalables y siempre disponibles. Por si fuera poco, migrar de un servidor tradicional a la Nube Pública trae consigo importantes beneficios debido a la optimización de recursos económicos que conlleva, lo que garantiza la operación continua de tu empresa.

Además, mantener tus datos en la Nube informática implica una mayor seguridad para ellos, en comparación con las posibles pérdidas a las que están expuestos en los servidores de cómputo tradicionales, y la privacidad de Server Migration otorga un nivel de confianza excepcional, tal y como el que las organizaciones actuales demandan.

 

¿Qué necesitas para implementar Server Migration?

Aunque no lo creas, para dar el primer paso de la migración de datos a la Nube Pública solo se necesita un elemento: que los directores de las organizaciones quieran verlas trascender, porque en Wingu Networks nos encargamos de todo el proceso, realizando un trabajo profesional y conjunto con la Nube líder que se decida utilizar.

 

Durante más de 10 años, en Wingu Networks hemos apoyado a muchas empresas en su camino hacia una digitalización exitosa. Nuestras más de 50 certificaciones en TI nos permiten detectar y resolver las necesidades tecnológicas de las organizaciones. Como resultado, somos capaces de llevar a cabo migraciones a través de una arquitectura diseñada específicamente para la Nube adecuada. Compruébalo tú mismo:

 

Conoce el proceso aquí