Recursos

KIO Networks obtiene certificación nivel Dios: Cloud Verified de VMware

La idea de vivir en las Nubes puede transmitir diferentes significados. En KIO Networks nos gusta relacionarlo con la omnipotencia casi “divina” que ello conlleva: en otras palabras, la capacidad de poder llevar a cabo casi cualquier cosa para ofrecer soluciones Cloud cada vez más estables, siempre en beneficio de nuestros clientes.


Dios-1

Hoy contamos con la certificación Cloud Verified de VMware, la cual garantiza el uso de un Cloud Data Center óptimo, al combinar Centros de Datos simples, ágiles, seguros y privados, lo que nos confirma como la mejor opción para la Transformación Digital de tu negocio al integrar soluciones de Nube sólidas y flexibles. 

Esta validación garantiza a nuestros usuarios que ofrecemos de forma experta la infraestructura de Cloud de VMware como servicio, de modo que tu estrategia de Nube será flexible y resistente hoy, mañana y durante los próximos años.

Es una garantía de que adquieres IaaS (Infraestructura como servicio) de Cloud con las mejores soluciones de red, almacenamiento y computación de expertos con los conocimientos necesarios para ayudarte a migrar rápidamente a la Nube y crear con confianza un mundo de oportunidades.

En KIO Networks buscamos siempre evolucionar y ser mejores para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, para quienes disponer y gestionar de forma estratégica, segura y flexible la información en todo momento es indispensable. 

 “Por eso optamos por esta distinción, y lo hicimos en un tiempo récord y sin contratiempos”, compartió Bernardo González, Director de KIO Managed Services.

 En el Olimpo tecnológico

De esta forma, KIO Networks se convierte en uno de los pocos proveedores expertos en la región, capaces de ofrecer las soluciones informáticas más robustas de almacenamiento y red basadas en Nube que existen, ya que esta certificación ha sido obtenida únicamente por un 15% de los proveedores de tecnología en toda Latinoamérica.

Para ello se requiere experiencia previa, personal capacitado, una inversión importante, condiciones técnicas y operativas para soportar el full stack y no solamente ofrecer ciertas funcionalidades como muchos otros proveedores de la región, que únicamente suelen tener implementaciones en Nube dedicada.

Dios-2

 

Los beneficios más destacados que KIO Networks obtiene con esta certificación son el aumento en la flexibilidad y agilidad de las empresas al utilizar una Nube Híbrida. Esto incluye la optimización de recursos, la capacidad de implementar de forma flexible tanto en la Nube Pública como en la Privada, un mayor rendimiento, una arquitectura estable, una mayor eficiencia en las cargas de trabajo y una seguridad consolidada.

“Lo más destacado que obtuvimos fue una plataforma estable para colocar la mejor oferta disponible en el mercado, así como una madurez tecnológica sólida y de clase mundial. VMware en el Cuadrante Mágico de Gartner está muy bien posicionado en Cloud, precisamente por ofrecer tecnologías robustas con desarrollos que aseguran estabilidad a nuestros clientes. Un proceso que fue simplificado de forma muy importante por Licencias OnLine”, mencionó Bernardo González.

Es importante destacar que la tecnología de seguridad incorporada en la nube de VMware se considera una de las más seguras en su clase, especialmente cuando se combina con los diversos Centros de Datos de KIO Networks. Esto se traduce en la capacidad de ofrecer soluciones altamente disponibles y seguras a un costo atractivo que se adapta a las necesidades de cada empresa.