Recursos

Conoce al líder del Cloud Computing

Acceder a Cloud Computing significa abrir la puerta a tecnología escalable con la cual las empresas se adaptan a gran velocidad a los cambios en el mercado, además de acelerar la innovación, impulsar la agilidad empresarial, optimizar las operaciones y reducir los costos. Capacidades que no solo ayudan a superar cualquier crisis, sino que también las conducen a un crecimiento sostenible. 

Quizás es por eso que IDC pronostica que el gasto en infraestructura de Cloud Computing rebasará los 90 mil millones de dólares y que el gasto en infraestructura de Cloud compartida supere la infraestructura que no es de Nube por primera vez en este 20221.

 

Con todo, no se trata de un cambio radical que implique dejar de lado las inversiones ya hechas. Es un proceso que siempre es más fácil cuando un experto te lleva de la mano y, una vez que conoce a cabalidad a tu compañía, trabaja en conjunto con tu personal clave una solución a la medida que se adapta a lineamientos específicos de tu industria o país.

 

Eso es justo lo que hacemos en KIO Networks. Contamos con un grupo de consultores agnósticos, que además de entender a fondo tu marca, valoran todas las opciones para que tu empresa pueda generar a través de soluciones de Cloud Computing formas más inteligentes de trabajar y entregar mejores experiencias a tus clientes.

 

Quizá te interese leer: Alta disponibilidad: el factor para elevar la reputación de tu empresa.

nota3

 

Ventajas de la Nube informática de KIO

 

Nuestros especialistas certificados te guiarán en el camino más efectivo, rápido y adaptable para que tu empresa aproveche los servicios que ofrecen la Nube Pública, Privada, Híbrida o Multinube a través de: 

 

  • Consultoría y acompañamiento
  • Diseño de la estrategia de TI 
  • Transferencia rápida de cargas de trabajo
  • Diversidad de proveedores
  • La más amplia oferta de servicios de Nube Privada, Pública e Híbrida en esquemas IaaS entregados directamente por KIO Cloud Services en nuestros Centros de Datos
  • Alianzas con los proveedores de Nube Pública de hiperescala más importantes
  • Herramientas y procesos para una transición sencilla
  • Visión Multinube para un proceso más simple de adopción 
  • Mitigación de riesgos
  • Mejora continua
  • Administración y optimización de plataformas
  • Acceso al portafolio de servicios administrados que operan procesos de misión crítica
  • Continuidad operativa

 

Además, basados en nuestra experiencia de más de 20 años, diseñamos un portafolio de soluciones que resuelven los diferentes retos a los que se enfrentan las compañías en términos de Cloud Computing y, con ello, garantizamos una estrategia adecuada y un marco de trabajo alineado a cada fase del Cloud Journey.



Servicios que ofrece la Nube

 

En KIO Cloud Services implementamos y aceleramos tu infraestructura de Nube Privada, Híbrida o Pública para alcanzar tus objetivos de negocio de manera ágil y con costos eficientes. Al tiempo que tus aplicaciones se benefician del mejor rendimiento, escalabilidad automática, confiabilidad, portabilidad y gestión eficiente. Incluso, si tu aplicación utiliza librerías específicas o alguna configuración de performance, entonces los contenedores son la mejor opción y nosotros también contamos con una oferta de contenedores como servicio y podemos integrar la oferta que existe de los proveedores de nube pública de hiperescala. 

 

Con KIO Networks reduces costos de consumo y mejoras la experiencia de tus usuarios, además de disminuir los tiempos de comercialización y lanzamiento de aplicaciones. Te ofrecemos mesa de servicios, servicios administrados de cómputo y red, administración de datos, servicios de administración SAP / HANA o servicios administrados Kubernetes.

 

Contacta con un experto y descubre todo lo que el líder del Cloud Computing puede ofrecerle a tu empresa.


 

 

 

 1. IDC (2022). Spending on Compute and Storage Infrastructure Grew Strongly Across Cloud and Non-Cloud IT Environments in the First Quarter of 2022, According to IDC consultado en agosto 2022.