BUSSINESS INTELLIGENCE

En esta contingencia, la tecnología está de tu lado

Para estos días de contingencia te estaremos compartiendo diferentes herramientas empresariales que te ayudarán a continuar con las actividades de tu organización, desde casa.

Seguramente ya la conoces o utilizas a diario, pero si no, te contamos que es muy fácil de usar Zoom Meeting, una plataforma para videoconferencias con hasta 100 personas simultáneamente. Permite compartir pantalla, grabar sesiones y hasta 40 minutos de transmisión continua gratuitamente.

También está To Do Reminder una app que permite generar listas de tareas, asignarles alarmas y elegir cuáles tareas se repiten diaria, semanal o mensualmente.

Además puedes utilizar un organizador de pendientes como Asana, que permite elegir fechas de finalización de tareas y puede sincronizarse con otros servicios como Google Drive y Dropbox.

Ahora, si requieres mayor robustez para toda tu organización con servicios como uso del ancho de banda de Internet, memoria en los ambientes virtuales, solución de respaldos en la Nube, monitoreo y servicios profesionales de misión crítica a distancia entre otros, estamos para asesorarte en www.kionetworks.com.

Juntos encontraremos soluciones para que tu negocio no se detenga.

 

Infografía servicios contingencia_v

 

Topics: Tecnología en los negocios

Notas populares

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4