Akamai

Akamai es el perímetro. Nuestra plataforma perimetral, inteligente distribuida de manera global llega a todas partes, desde la empresa hasta la nube, lo que permite a nuestros clientes y a sus negocios ser rápidos, inteligentes y seguros. Mantenemos las decisiones, las aplicaciones y las experiencias más cerca de los usuarios que nadie; y los ataques y las amenazas, a raya. Ampliamos las soluciones en la nube existentes para ofrecer experiencias de usuario superiores, de forma que resulten instantáneas y completas, y ofrezcan un valor de negocio duradero.

La cartera de soluciones de seguridad perimetral, rendimiento web y móvil, y soluciones OTT de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida durante todo el año.

Le ofrece la ventaja competitiva que necesita para transformar su empresa, para acelerar y proteger su mundo multinube, y hacerse con el futuro digital.

Fundada en 1999, con 1,900 empleados.

 

Productos

  • Soluciones de seguridad. La seguridad inteligente empieza en el borde de internet. El perímetro es cada vez más difícil de definir. Por esa razón, la plataforma de seguridad inteligente en el borde de internet de Akamai rodea y protege toda su arquitectura, desde el núcleo hasta la nube y el borde de internet, para frustrar a los atacantes y mitigar las amenazas dondequiera que surjan. Las soluciones de seguridad de Akamai, basadas en la única plataforma de seguridad inteligente del mundo, ubicada en el borde de internet, proporcionan protección ininterrumpida para sus sitios web, aplicaciones, APIs y usuarios.

  • Rendimiento web y móvil. Agilice el rendimiento web para aumentar los ingresos y llevar a cabo actividades empresariales a escala mundial, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Las soluciones de rendimiento web y móvil de Akamai le ayudarán a atraer a los consumidores con experiencias online rápidas y personalizadas, lo que le permitirá aumentar las oportunidades de ingresos, aumentar su agilidad de TI y ampliar su presencia mundial. Su público conectado espera disponer de acceso inmediato, fiable y seguro a los sitios web y las aplicaciones, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Con las soluciones de rendimiento web y móvil de Akamai, podrá cumplir sus expectativas. 

  • Servicios y asistencia. Tanto si es nuevo en Akamai como si quiere adoptar alguna más de nuestras soluciones, los servicios profesionales de Akamai pueden ayudar a su negocio a ir siempre por delante y mejorar su retorno de inversión. Nuestros profesionales de asistencia están disponibles en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestros expertos en servicios profesionales actúan como una extensión de su equipo. Estamos aquí para ayudarle a resolver los problemas más difíciles que plantean la seguridad y la experiencia web a los que se enfrentan las empresas hoy en día. De este modo, podrá ofrecer experiencias coherentes, rápidas y seguras a sus clientes.

  • La distribución multimedia comienza en el borde de Internet.

ubicación en kio

Santa Fe 1 (MEX|1)
Santa Fe 2 (MEX|2)
Querétaro (QRO|1)




Conecta con Akamai

Solo llena el formulario y en breve un especialista te contactará.

Envía tus dudas y sugerencias a: dxe@kionetworks.com

DXE Marketplace es una plataforma neutral y sin costo asociado.
Conoce nuestros Términos y Condiciones.